Al momento

Internacional

Adolescentes se roban un auto y en su huida mueren a causa de un aparatoso accidente

Los jóvenes de 14, 15 y 16 años se encontraban huyendo de las autoridades al momento del fatal accidente.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- Un trágico hecho ocurrió en la ciudad de Sanger, Texas el fin de semana pasado, pues al menos tres adolescentes habrían fallecido en un accidente mientras se daban a la huida de las autoridades.

Según el informe, la policía estatal habría recibido la denuncia sobre el hurto de un vehículo durante la madrugada del 21 de noviembre. Ante el reporte las autoridades se dieron a su búsqueda, la cual no tardó mucho pues poco después lograron identificar al auto con la misma descripción.

La policía se dio a la persecución, la cual terminó en un aparatoso choque del auto robado contra un árbol, hecho que dejó a tres víctimas fatales, todos ellos menores de edad.

Al parecer, los tres adolescentes de 14, 15 y 16 años habrían robado el vehículo minutos antes y mientras eran perseguidos por la policía, el encargado del volante que era el menor de ellos, no logró mantener el control de vehículo, provocando que se estrellara contra un árbol.

Además de los tres fallecidos, otras dos personas más viajarían en el vehículo, entre ellos otro menor y un joven de 18 años, de quienes no hay mayor información sobre su estado de salud pero que se espera evolucionen y aclaren los hechos frente a las autoridades.

El trágico suceso mantiene consternados a los habitantes de Texas, pues además de lo terrible que es la muerte de estos chicos, esta también las circunstancias por las que murieron y lo agravante de los actos delictivos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.