Al momento

Internacional

"Violento operativo" Un enfrentamiento entre autoridades y una banda criminal dejó 25 muertos

Elementos de seguridad pertenecientes a Brasil, efectuaron un operativo en contra de una banda criminal dedicada al atraco de bancos en la ciudad de Varginha

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Brasil .- La madrugada de este domingo 31 de octubre ocurrió un violento operativo, el cual dejo un total de 25 personas fallecidas.

El evento que dejó victimas mortales sucedió durante un enfrentamiento de autoridades contra el llamado “Novo Cangaco”; robos brutales a bancos que intimidan y horrorizan a pequeñas y medianas ciudades correspondientes a Brasil.

Los presuntos miembros de una banda dedicada al robo de bancos planeaban un saqueo de una inmensa proporción en la ciudad de Varginha, la cual se localiza en el estado de Minas Gerais y cuenta con una población de aproximadamente 136 mil habitantes.  

Los criminales fueron sorprendidos por elementos de la Policía Militarizada y también de carreteras en el sitio anteriormente mencionado.

De acuerdo con la información, los misteriosos hombres contendieron al grupo de elementos militares y obtuvieron la misma respuesta.

El operativo del llamado “Novo Cangaco”, fue la mayor ejecución efectuada en el país, misma que resultó ser una de las más violentas en el gigante Latinoamericano, esto, durante los últimos 10 años.

“No vamos a celebrar aquí ninguna muerte”, pero fue una acción precisa de nuestra inteligencia”.

Durante la trágica escena que arrebató vidas, luego de que los criminales captaran movimientos sospechosos, se realizaron varios tiroteos en Varginha al interior de dos fincas ubicadas a unos 580 kilómetros de la capital Belo Horizonte.

A lo largo del operativo se confiscaron varios objetos, entre ellos; fusiles, ametralladoras punto 50, explosivos y chalecos antibalas, además de varios vehículos robados.

https://twitter.com/Varginha_online/status/1454797242666258438?s=20

Una vez realizada la acción, se movilizó la Policía Civil de Minas Gerais para dar inicio con las investigaciones correspondientes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.