Al momento

Internacional

VIDEO: “Trágica muerte de un pequeño” Tras caer de un quinto piso, niño autista fallece

El niño quien aparentemente murió frente a todos los vecino, se encontraba solo en el apartamento

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Cartagena.- Un niño autista de seis años de edad falleció la noche del, pasado sábado 23 de octubre después de caer desde el quinto nivel del edificio Malibú, ubicado en la capital del Bolivar, justo cuando intentaba manipular el aire acondicionado.

De acuerdo con la información de medios locales, el niño se encontraba solo en el departamento alrededor de las 8:00 hora local y este intentaba buscar a sus padres.

El niño se salió por la ventana y se paró en el aire acondicionado, como estaba serenando el niño gritaba el nombre de la mamá, una vecina dice que él se resbaló y cayó al vacío, con la baranda del tercer piso se golpeó la cabeza y se desmayó, mencionó, una vecina.

El menor, fue auxiliado y trasladado por los vecinos a la llamada Clínica Madre Bernarda ubicada en Cartagena, Bolivar, para recibir atención médica pero desafortunadamente al llegar el pequeño ya no contaba con signos vitales.

“Lamentamos este hecho, donde infortunadamente pierde la vida un menor con capacidad especial de 6 años de edad” informó a los medios Nicolás Zapata quien sería el comandante de la Policía de Cartagena.

Sin duda el terrible incidente donde el menor resbaló y cayó al vacío causó una enorme conmoción y con el propósito de determinar las causas del desafortunado hecho la Policía de Infancia es quien atiende el caso.

 “El pequeño botó espuma por la boca, el cráneo lo tenía abierto y la cabeza hinchada, en ese momento ni el papá, ni la mamá habían llegado”, confesó una persona a un medio de comunicación.

“El niño murió frente a todos los vecinos, él era autista, tenía seis años de edad y lo dejaron solo en el apartamento”, añadió uno de los vecinos.

https://twitter.com/RCNcartagena/status/1451454421079105544?s=20

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.