Al momento

Internacional

VIDEO: “La más grande del mundo”: Trabajadores descubren una enorme criatura ¡Les pone un susto!

El espantoso hallazgo se dio cuando un grupo de trabajadores talaban un bosque local de Dominica

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Dominica.- Sin duda uno de los peores miedos para las personas son las serpientes, el temor de ver una provoca una sensación de pánico y ser atacado por una, evidentemente puede poner en riesgo la vida.

Fue un grupo de trabajadores quienes vivieron en carne propia un momento espantoso, puesto que hallaron una enorme serpiente en la isla Dominica, en el Caribe.

De igual forma, los subordinados vivieron momentos de angustia, pues la aterradora criatura era tan grande que tuvo que ser levantada y asegurada por una grúa de construcción.

El sorprendente hallazgo ocurrió hace ya un par de días, mientras el grupo de trabajadores se encontraba en proceso de tala en un bosque local cuando apareció la tan gorda criatura.

Desde luego, el descubrimiento de la bestia fue compartido a través de redes sociales, medio donde en cuestión de instantes fue viralizado el videoclip que indudablemente ha causado el mismo impacto entre los usuarios.

https://twitter.com/momentoviral/status/1448965139303108612?s=20

El registro de la serpiente de aproximadamente cuatro metros de largo ha alcanzado millones de reproducciones en diversas plataformas, mismo que ha ganado miles de comentarios.

“Eso parece un récord mundial”, “De verdad. Esa cosa es “realmente enorme”, “Serpientes en una grúa, increíble”, fueron algunos de los posteos.

Cabe señalar que de momento no se ha esclarecido a que tipo de especie pertenece, sin embargo, los testigos han quedado asombrados y asustados por tal hallazgo, pues sin duda pudieron haber sido estranguladas por la tenebrosa criatura.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.