Al momento

Internacional

Terrible explosión en fábrica acaba con la vida de 16 personas; hay un herido

Un herido y 16 victimas mortales fue el saldo de una explosión de una fábrica de pólvora, esto, debido a un supuesto fallo técnico

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Rusia.- 16 personas murieron este viernes en Rusia, debido a una detonación de una fábrica de explosivos industriales, señaló el Ministerio Para Situaciones de Emergencia.

Al momento de la explosión, se encontraban dentro del taller de la planta todas las víctimas mortales, puesto que en el momento de dicho incidente realizaban sus trabajos.

De acuerdo con la información, el Ministerio de Emergencia supone que el trágico suceso de la fábrica que ha quedado del todo destruida se trata de un fallo técnico.

El hecho ocurrió en la fábrica elastik ubicada en la región de Ryazan a unos 270 kilómetros de Moscú.

En primera instancia se tuvo un reporte de siete personas fallecidas y nueve desaparecidos, pero solo bastaron un par de horas para anunciar que todas las personas ausentes estaban muertos.

No obstante, durante el siniestro una persona afortunadamente logró sobrevivir, sin embargo, resultó con heridas de gravedad por lo que fue traslada a un hospital cercano para recibir atención médica.

Al lugar, que según la web de la empresa pertenece a Rostec; una corporación rusa establecida desde el año 2007, la cual agrupa diversas fabricas para la producción y exportación de alta tecnología para sectores civiles, acudieron más de 170 socorristas de la región.

Cabe señalar que el pasado mes de junio se ejecutó una revisión a la planta; análisis en el que descubrieron una serie de violaciones a las normas como en el almacenamiento de materiales explosivos o la eliminación correcta de restos de pólvora en el suelo, entre otras más.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.