Al momento

Internacional

“Fatal accidente” Un hombre bajo efectos del alcohol atropella y mata a familia

Adán Hermosillo García de 31 años, chocó contra el vehículo y se escapó después de provocar el trágico accidente

| Internet

Dallas, Texas.- Una pequeña familia murió, luego de que fueran atropellados por un conductor en estado de ebriedad en la ciudad de Arligton ubicada en el condado de Tarrant perteneciente al estado del sur de Estados Unidos, Texas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Aproximadamente a las 8:15 horas los servicios de emergencia recibieron el llamado de auxilio de testigos de este accidente, en el cual un conductor de un vehículo arrolló a estas dos personas y terminó dándose a la fuga.

De acuerdo con la información Justin Erik Dike llegó a State Highway 360 a realizar servicio a su vehículo, debido a que una de sus llantas se encontraba ponchada, por lo que su pareja identificada como Alexius Mills quien estaba a tan solo dos meses de dar a luz, acudió a asistirlo.

La trágica escena ocurrió cuando la pareja se encontraba resolviendo dicho problema. Accidente que lamentablemente provocó al instante la muerte de Erik Dike, mientras que su querida pareja y quien sería madre de su hijo, fue trasladada a un centro médico.

No obstante, pese a que la mujer de 28 años de edad se aferró a la vida y logró dar a luz a su pequeño bebé, ambos fallecieron a causa de sus graves heridas.

En tanto al hombre, Adán Hermosillo García de 31 años de edad quien en primera instancia había huido del lugar, fue asegurado por autoridades locales y trasladado a las instalaciones de Arligton, donde enfrentará no solo un cargo de homicidio por intoxicación con un vehículo, sino tres.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.