Al momento

Internacional

Imágenes fuertes: cinco hombres dan brutal paliza a un sujeto “porque los vio mal”

En el video grabado por personas que presenciaron cuando le “echaron montón” al hombre que no les pareció como los miro en el vagón del Metro

| Internet

París.- Cinco jóvenes que viajaban en el Metro de la ciudad de Bilbao en España,  dieron una brutal paliza a un hombre que “los vio mal”, en un hecho  registrado la madrugada del 10 de octubre.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En un video difundido en redes sociales, se observa cómo uno de los jóvenes le arroja un puñetazo y empieza un intercambio de golpes entre ambos. Es entonces cuando el resto del grupo comienza a agredir al hombre, incluyendo a uno de ellos que le da patadas mientras lo agarra del pelo.

Varios pasajeros trataron sin éxito de detener la agresión, hasta que en un momento cesan los golpes y logran apartar a la víctima.

“Esta panda de individuos, por no ponerles otro calificativo, dieron esta madrugada una paliza a una persona que iba en el metro, en la parada de Neguri, tan solo porque les miró mal cuando andaban increpando a los pasajeros”, explica el tuit que acompaña las imágenes.

Los primeros reportes señalan que  los agresores lograron huir antes de que los trabajadores de seguridad se personaran en el lugar. Se desconoce si el hombre sufrió heridas graves.

Por el momento, la Ertzaintza (Policía autonómica vasca) ha abierto una investigación tras la denuncia de la víctima que ya ha llevado a la identificación de tres de los cinco autores del ataque, entre ellos un joven de 21 años quien ha quedado imputado.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir susceptibilidad, se recomienda discreción.

https://twitter.com/koldobika08/status/1447061711777943552?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1447061711777943552%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2F406869-brutal-paliza-hombre-mirar-mal-metro

 

DEBES LEER:FOTO: Un meteorito atravesó el techo de una casa y cayó en la cama de una mujer mientras dormía

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.