Al momento

Internacional

"Me hizo reírme a carcajadas": Astronauta de la NASA captan esta fotografía desde la Estación Espacial

La imagen captada en Canadá da cuenta de las personas se mueven alrededor del planeta

| Internet

Estados Unidos.- Las fotografías que son tomadas desde la Estación Espacial Internacional (EEI),  evidencian la belleza de nuestro planeta, pero debido a la gran distancia, es muy difícil que capten la actividad humana.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sin embargo, la astronauta de la NASA, Megan McArthur,  logró tomar una espectacular instantánea en la que se puede ver de forma nítida la imagen de un avión sobrevolando la provincia canadiense de Alberta.

No sé por qué, pero el hecho de que divisara un avión en vuelo mientras tomaba fotos hoy sobre Alberta, Canadá, me hizo reír a carcajadas. Supongo que fue agradable ver evidencia de que hay otros humanos moviéndose alrededor del planeta Tierra. ¿Adónde se dirigen, amigos?”, escribió en su cuenta de Twitter.

La astronauta agregó que tomó la imagen a las 19.48 GMT mientras la EEI sobrevolaba el lago Pakowki.

Basándose en estos datos, los más curiosos lograron identificar a la aeronave, un avión de carga de la aerolínea Atlas Air que completaba la ruta Anchorage, Alaska–Miami.

DEBES LEER: ¡Lo salvo Hulk! Joven se salva de morir baleado en asalto, aquí la historia…

https://twitter.com/Astro_Megan/status/1446952165919137798?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1446952165919137798%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Fviral%2F406763-avion-fotografiado-espacio

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.