Al momento

Internacional

Fatal accidente; se registra choque de autobús; hay 32 muertos y 17 heridos

Al menos 32 personas murieron y otras 17 resultaron heridas, muchas de ellas resultaron con heridas de gravedad, después de que el autobús en el que viajaban se saliera de la carretera este martes

| Internet

Katmandú.- Un total de 32 muertos y más de una docena resultaron heridos; fue el saldo de un accidente de transporte personal al noroeste de Nepal.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

El impacto del transporte saturado de pasajeros sucedió por una carretera en la región montañosa, informaron autoridades.

Fueron 22 las víctimas que fallecieron al instante en el lugar mientras que el resto perdió la vida cuando fueron trasladados en helicópteros a hospitales, sin embargo, además de los tres personas lograron saltar y afortunadamente resultaron ilesos

Ante el accidente ocurrido en la remota región de Mugu, fue producido luego de un pinchazo en uno de los neumáticos delanteros, lo que desequilibró  el peso y produjo el encontronazo en la carretera, según explicó el funcionario del distrito, Rom Bahadur a la AFP.

Los reportes indican que fueron aproximadamente 52 personas las que viajaban en dirección a la zona de Mugu desde el distrito meridional, las cuales en su mayoría, se transportaban para festejar el festival hindú de Dashain.

“En el accidente murieron 28 personas, estamos tratando de identificar los cuerpos. Los heridos están siendo atendidos en los hospitales”, añadió Mahat.

DATO:

De acuerdo a los datos proporcionados por el gobierno, son más de 2.500 personas las que han fallecido en casi 13.000 accidentes en vía pública.

Los accidentes de tráfico mortales son respectivamente frecuentes en el país ubicado entre India y el Tibet, denominado; Nepal, debido al mal estado de las carreteras, el mal mantenimiento de los vehículos y la conducción temeraria, lo que ha puesto en peligro a la ciudadanía.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.