Al momento

Internacional

¡Lo salvo Hulk! Joven se salva de morir baleado en asalto, aquí la historia…

Los médicos temían lo peor al ver que la bala había entrado en la cadera del hombre, pero se sorprendieron al ver que ésta no había tocado la piel

| Internet

Brasil.-  Un hombre estuvo a punto de perder la vida durante un asalto, pues los delincuentes le dispararon cuando intentaban llevarse sus pertenencias, sin embargo, uno de los superhéroes más poderoso del universo estuvo ahí en el momento indicado y lo salvó de las balas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Cuando el hombre fue ingresado de emergencia al Hospital Universitario de Petrolina, en  Brasil,  los médicos se temían lo peor cuando escucharon que había sido baleado, sin embargo, su sorpresa fue enorme cuando vieron que la bala ni siquiera había entrado en la piel ya que ésta se alojó en su celular Motorola.

Y cuando se referían  al superhéroe lo salvó, es porque el proyectil quedó alojado en el teléfono que portaba una funda con la imagen de Hulk.

Los especialistas de urgencias no daban crédito de lo que acababan de ver, por lo que uno de ellos compartió la increíble imagen en su cuenta personal de Twitter.

Evidentemente, las imágenes causaron revuelo en redes sociales, pues llevan más de seis mil 200 me gusta, más de 700 retuits y un sin fin de comentarios, entre los que destacan la petición de un nuevo modelo de celular llamado “MotoHulk“, además de que evidentemente muchos usuarios estaban preocupados por la salud del paciente.

De acuerdo con medios de comunicación, el hombre fue asaltado en una zona rural de Petrolina, pero uno de los delincuentes le disparó y una de las balas le entró en la zona de la cadera. Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, los sospechosos ya habían huido, dejando al hombre supuestamente herido, por lo que fue trasladado al hospital local.

Ahí, los médicos lo revisaron y descubrieron que el increíble Hulk había contenido la bala, por lo que al final, el sujeto únicamente tenía un pequeño moretón en el lugar del impacto así como dolor y, afortunadamente, fue dado de alta minutos después de ser examinado por los médicos.

La pantalla del celular quedó destrozada pero la imagen de Hulk estaba intacta, casi tanto como la piel impenetrable del superhéroe de Marvel Cómics tras haberse expuesto a los rayos gamma. Al respecto, la cuenta de Twitter de Motorola Brasil contestó la foto y se mostró sorprendida por la dureza del equipo, e incluso se comprometió a ver si puede patrocinar al hombre o, al menos, darle otro teléfono.

Hasta el momento, medios locales reportan que las autoridades no han dado con el paradero de los responsables del asalto ocurrido el pasado 7 de octubre.

 DEBES LEER:  Video: ¿El apocalipsis? Impactantes tormentas de arena que cubrieron el cielo en este país

https://twitter.com/Oparbento1/status/1446181192810864640?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1446181192810864640%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-1190069691303380363.ampproject.net%2F2109272305001%2Fframe.html

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.