Al momento

Expoceres

Expo Ceres 2021 tuvo 185 reuniones de negocios entre empresas regionales, nacionales e internaciona

En el encuentro, participaron en la edición híbrida de Expo Ceres, 74 empresas y productores sinaloenses

| Internet

Culiacán, Sin.- Durante los tres días de la “Expo Ceres 2021” la Secretaría de Economía de Sinaloa realizó 185 encuentros de negocios con cadenas comerciales internacionales, nacionales y regionales, informó Javier Lizárraga Mercado, titular de la dependencia estatal.

Como resultado, se logró la participación de 74 empresas y productores sinaloenses realizando un total de 185 encuentros de negocios, precisó el funcionario.

“Se contó con la participación de cadenas a nivel nacional y de la región como Soriana, Oxxo, Super del Norte, Kiosco, Merza y por supuesto Casa Ley, y como compradores internacionales también tuvieron parte las empresas Natural Speciality Crops, Grupo Yaxa, Unigra y Jacmav”.

La Secretaría de Economía a través de la Dirección de MiPyMEs y Comercio Exterior, participó en la 28 edición de Expo Ceres, en esta ocasión en su primera edición virtual, los días 18, 19 y 20 de marzo, con extensión a los días 24 y 25.

Javier Lizárraga Mercado, informó que la dependencia a su cargo participó en el desarrollo de encuentros de negocios virtuales, con el objetivo de vincular a los proveedores de la región con las principales tiendas y cadenas comerciales nacionales y extranjeros.

Expo Ceres es un evento agrícola que se lleva a cabo año con año en Los Mochis, Sinaloa, de proyección nacional e internacional, que promueve el desarrollo del campo mexicano mediante la transferencia de conocimiento, tecnología agrícola y generación de negocios, en esta ocasión se llevó a cabo de forma híbrida, tanto presencial y de forma virtual, con talleres, conferencias y encuentros de negocios.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.