Al momento

Expoceres

Buscan compradores nacionales e internacionales, productos del campo sinaloense

En la Expo Ceres 2021 en su edición virtual, el Gobierno de Sinaloa a través de la Secretaría de Economía, participará con el Centro de Negocios Virtual

| Internet

Culiacán, Sin.- En la edición 2021 de la Expo Ceres, la Secretaría de Economía participará mediante un Centro de Negocios Virtual, en donde se llevarán a cabo encuentros de negocios productos y MiPyMEs, anunció el secretario de Economía Javier Lizárraga Mercado, al intervenir en el anuncio de esta importante actividad. 

El secretario de Economía, precisó que Sinaloa aun con la pandemia cerró el pasado con 3 mil 993 millones de dólares en exportaciones, eso prueba que en Sinaloa hay empresas de corte internacional, las divisas son importantes para seguir abriendo oportunidades. 

“Para el gobierno de Quirino Ordaz Coppel, el fortalecer a las MiPyMEs y sigan teniendo presencia en el mercado interno y nacional, es prioridad. Agradecemos a las cadenas de autoservicios que estarán atentas para atender a las MiPyMEs, Expo Ceres es un gran escaparate para seguir promoviéndose y seguir ofreciendo sus productos”. 

Te puede interesar: Pese a caída de precios internacionales de maíz, productores confían en tener buenos ingresos 

 

Expo Ceres es un evento agrícola con sede en Los Mochis, Sinaloa, de proyección nacional e internacional que promueve el desarrollo del campo mexicano mediante la transferencia de conocimiento, tecnología agrícola y generación de negocios. En esta ocasión se llevará a cabo conferencias de forma virtual los días 18, 19 y 20 de marzo. 

La Secretaría de Economía de Sinaloa participará en este importante evento a través del Centro de Negocios Virtual, en donde se darán citas de negocios con grandes cadenas locales y nacionales como Casa Ley, Soriana, Merza, Súper del Norte, Calimax, OXXO, Super Mercado Izábal, Grupo Yaxa, Jacmav consulting y Natural Speciality Crops. 

También puedes leer: ¡No lo dejes para el final! Aprovecha descuentos en trámites vehiculares 

También podrán registrarse en línea a: www.plataforma.expoceres.com.mx 

Adrián Castillo, Director General de Expo Ceres, dijo que la alianza con la Secretaría de Economía será clave para promover relaciones globales que están a nivel internacional. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.