Al momento

Expoceres

‘Antes que nada es la vida’: Expoceres ante postergación de evento

Francisco Franco, director del evento, indicó que se tomó la decisión con mucha responsabilidad para evitar poner en riesgo a los asistentes y expositores

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Para el 14, 15 y 16 de mayo es la fecha tentativa que se tiene para que se lleve a cabo la Expoceres 2020, luego de que se confirmó que será la postergación del evento.

Francisco Franco Lomelí, director general de este evento, indicó que para ellos antes que nada es la vida, por lo que tomaron la decisión responsable de postergar la Expoceres en su edición 2020, con la intención de evitar poner en riesgo a los más de 60 mil asistentes que acuden cada año, expositores, conferencistas y demás personal que ahí labora.

Te recomendamos: Posponen Expoceres 2020 por el Coronavirus

“Quiero dejar claro que antes que nada es la vida, toda la decisión que se está tomando y que con mucha responsabilidad social nosotros como empresa, como grupo Ceres y como evento masivo que congregamos a más de 60 mil personas, toda esa responsabilidad que requiere la estamos asumiendo en esta decisión de postergación del evento”, expuso.

No obstante Franco Lomelí indicó que estarán al pendiente de la evolución de la contingencia que se está viviendo, por lo que la nueva fecha para que se lleve el evento, dependerá de cómo siguen las cosas para entonces.

“Es fija en el sentido de que si las condiciones permiten esto, vamos a llevar a cabo la expo en esas fechas pero eso no depende de nosotros, vamos a ver la evolución de esta situación, es una fecha tentativa en el sentido de que estaríamos nada más cuidando y vigilando de cerca el avance y la evolución de la emergencia que vivimos actualmente”, expresó.

Reconoció que la postergación de este evento les significará poco más de un 20 por ciento de gastos de los que ya se tienen contemplados para realizar la Expoceres y seguramente a los patrocinadores también les generará  erogaciones extraordinarias, sin embargo todos han entendido y apoyado la medida ante la contingencia que se está viviendo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.