Estados Unidos.- A lo largo de estas últimas semanas se ha dado a conocer por medio de redes sociales y sitios especializados diversos comentarios realizado por actores y personal que trabaja en la industria del entretenimiento acerca de la verdadera cara de Hollywood a modo de queja y protesta en la actual huelga de actores y guionistas.
Aunque entre todo lo dicho, es Zachary Levi, conocido por su papel como protagonista de las películas del superhéroe Shazam, quien se halla en el foco de atención al referirse que los estudios producen demasiada “basura” e instando al público no pagar por verlas.
Te puede interesar: ¡Alerta, spoilers! Lo más inquietante sobre el último episodio de Outlander
Las controversiales palabras tuvieron lugar en el Chicago Fan Expo el sábado, mientras expresaba su apoyo a las huelgas. Además, Levi pronunció su frustración con la industria en general.
“Personalmente, creo que hay una gran cantidad de contenido de Hollywood que es basura. No les importa lo suficiente como para hacerlo bien para ustedes. No lo hacen”, señalaba ante los aplausos del público. “¿Cuántas veces ves un tráiler y dices, ‘¡Dios mío, esto se ve genial!’. Luego vas al cine y dices: ‘¿Esto fue lo que obtuve?”.
El mes pasado, el actor de Shazam defendió la secuela después de que tuvo un mal desempeño en la taquilla, culpando a las críticas “increíblemente crueles” y al “odio en línea”.
“¡Shazam! La furia de los dioses” recaudó 134 millones de dólares en la taquilla mundial, una caída significativa en comparación con los 367 millones de su antecesora estrenada en 2019.
Sin embargo, a pesar de su discurso muchos usuarios han encontrado su mensaje muy contradictorio considerando a todo lo mencionado por el propio actor días antes, como lo ha sido su intento de defensa en Shazam 2 al igual que otros comentarios que lo hizo protagonista de una polémica.
Estas ha sido más que nada burla respecto a las reglas impuestas por ambos sindicatos como “muy tontas”, así como prohibición de discutir proyectos pasados, presentes y futuros.