México.- Yeri Mua, quien recientemente generó preocupación entre sus fans al ser hospitalizada en dos oportunidades entre los días 15 y 16 de agosto, ha decidido romper el silencio sobre el verdadero motivo que la ha llevado a recibir tratamiento médico y que todavía la mantiene un poco baja de ánimo.
La modelo veracruzana acudió a sus historias de Facebook para explicar el motivo de su hospitalización, dando a conocer que, tras ser atendida por especialistas, fue diagnosticada con una infección en las vías urinarias.
Te puede interesar: Yeri Mua preocupa a sus seguidores tras ser hospitalizada de emergencia
La influencer de 20 años agregó que su condición no es tan grave, sin embargo, los medicamentos que está tomando como tratamiento la han hecho sentir decaída. Yeri Mua comentó:
No estoy grave, pero estoy respondiendo al tratamiento. Los que no saben que tengo, les platico que me dio una infección en las vías urinarias
La estrella de redes sociales agregó que fue hospitalizada de emergencia porque la infección de vías urinarias se le “subió” a su “riñón”, pero ella en un principio no consideró que sus síntomas podrían ser tan delicados. Aunque reconoció que su estado de salud empeoró porque estaba descuidando su cuerpo, ya que dejó pasar en alto algunas cosas como ir al baño cuando tenía ganas.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Yeri Mua concluyó diciendo que se mantendrá en observación médica durante un tiempo más, mientras mejora su condición:
Voy a tener que estar internada otro día más. Me tienen en observación para checar que no tenga una falla renal grave o cosas así. No tengo piedras en los riñones, ni nada de eso. Me siento de la chingada. A parte me llegó mi periodo
Mira el video completo DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de TikTok