México.- Yeri Mua ha desatado preocupación entre sus seguidores luego de revelar que ha sido hospitalizada dos veces en los últimos días, pues al parecer la influencer está enfrentando complicaciones de salud que la han llevado a requerir tratamiento. Sin embargo, la joven veracruzana todavía no ha expresado con claridad cuál es su diagnóstico.
Todo inició el pasado martes 15 de agosto, cuando Yeri Mua acudió a sus historias de Instagram para compartir con sus 7.1 millones de fans que había ingresado de emergencia a un hospital tras presentar fuertes molestias. En ese momento la modelo compartió unas fotografías desde la camilla del hospital, donde se le pudo ver recostada con un aparato en su brazo.
Te puede interesar: Yeri Mua anuncia su debut oficial en OnlyFans ¿Cuánto costará la suscripción?
Un día después, Yeri Mua reapareció en sus historias de Instagram confesando que ya se sentía mejor y que había decidido asistir a la universidad para presentar una prueba psicométrica previo al comienzo del ciclo escolar, esto a pesar de las secuelas que le dejó su malestar, pues comentó:
Si les soy sincera, tengo muchas nauseas, me siento muy mal por lo que ayer fui al hospital […] Todavía me hace falta contarles qué me diagnosticaron, me hicieron demasiados análisis, me picaron como dos veces, fue horrible, pero aun así vamos a la escuela porque tengo que cumplir. Así que vamos de camino con mi bolsita, con mi pluma Swarovski, traigo todo.
No obstante, la condición de Yeri Mua pareció empeorar tan solo unos minutos después de haber ingresado al plantel educativo, pues le tocó marcharse y regresar al hospital, donde fue atendida por un equipo médico que le suministró medicamento vía intravenosa. Junto a una foto recostada en la camilla, la modelo veracruzana escribió:
Me internaron chicos. Hace rato intenté ir a la uni pero empeoré porque me mandaron reposo. Pongan primero su salud porque por poner siempre otras cosas como prioridad ahora mi cuerpo está respondiendo así. Espero poder hacer live al ratito que me sienta mejor y explicarles qué me está pasando. Las Quiero.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Finalmente Yeri Mua comentó que ya se sentía mucho mejor, ero debía mantenerse bajo observación médica, por lo que ahora sus fans solo se mantienen a la espera de que la estrella de redes sociales se sincere sobre su diagnóstico y la evolución en su estado de salud.