Al momento

Entretenimiento

Yang Jeong-in de Strays Kids está de cumpleaños y sus fanáticos lo celebran en redes sociales

El cantante surcoreano miembro de Strays Kids Yang Jeong-in cumple 23 años y el #HappyINDay inundó las redes

| Internet

Corea del Sur. –El integrante de la agrupación surcoreana Strays Kids Yang Jeon-in o también conocido como I.N, cumple 23 años y sus fanáticos celebran su cumpleaños publicando felicitaciones, mensajes de cariño y amor y también algunos memes.

El idol nació en el año 2001 es vocalista y bailarín del grupo Srays Kids debutó en el año 2018. Además también ha hecho apariciones en programas de televisión donde participó en el drama A-Teen 2 como invitado especial, y también llegó a cantar canciones como solista.

Esto te puede interesar: ¡Rauw Alejandro y Álvaro Díaz juntos! Así los vieron por las calles de Nueva York ¿se aproxima nueva colaboración?

Este 8 de febrero Yang Jeong-in cumple 23 años, sus fanáticos de América Latina y México ya inundan las redes sociales celebrando al artista en su día especial.

“Felices 23 exitosos añotes de vida, estoy orgullosa de ti y del artista que eres”, “Hoy es el cumpleaños del ser más precioso del mundo”, “En qué momento creciste tanto, me siento como una mamá viendo a su bebé madurar”, son algunos de los mensajes que han escrito para el cantante.

Su canción en solitario más conocido “maknae on top” publicado en el canal oficial de YouTube cuneta con 47 millones de visualizaciones, 1,9 millones de likes y más de 100 mil comentarios.

¡No te pierdas de mas notas en nuestra sección de entretenimiento!

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Cinthya Flores

Cinthya Flores

Reportero

Cinthya Flores

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.