Al momento

Entretenimiento

¡Rauw Alejandro y Álvaro Díaz juntos! Así los vieron por las calles de Nueva York ¿se aproxima nueva colaboración?

Los cantantes de música urbana se pasearon por la gran Manzana despertando las expectativas de sus fanáticos

| Internet

Nueva York.- Dos iconos de la música urbana, Rauw Alejandro y Álvaro Díaz fueron capturados sorpresivamente la tarde de este martes 6 de febrero paseando por las calles principales de Nueva York, causando sensación a los fanáticos.

  • Sin embargo, la pregunta del millón ¿qué hacen juntos Rauw Alejandro y Álvaro Díaz?

A través de las redes sociales, los seguidores de ambos cantantes mencionaron que se trataría de una nueva colaboración musical, “juntazo para un hit”, “se aproxima una nueva colaboración”, se puede leer en sus cuentas oficiales.

Cabe destacar que los artistas originarios de Puerto Rico, Rauw Alejandro y Álvaro Díaz cuentan con una colaboración titulada “El Problemón” tema que fue lanzado en el 2021 a través de las plataformas digitales.

En YouTube el video oficial de la canción de los dos puertorriqueños, tiene nada menos que 64 millones de reproducciones desde hace dos que se subió a la plataforma.

Si quieres disfrutar de la anterior colaboración entre los dos, antes de que se confirme una nueva, puedes hacerlo aquí.

Fuente: Línea Directa

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.