México.- La recuperación de Daniel Bisogno evoluciona favorablemente, pues apenas a una semana de haber recibido su trasplante de hígado, el conductor de televisión finalmente ha sido dado de alta del hospital y hasta ha tenido una aparición especial en el programa “Ventaneando”, donde agradeció a sus colegas y seguidores por su preocupación y apoyo.
Pedro Sola, amigo y compañero de Daniel Bisogno, informó en el programa de TV Azteca que el famoso regresó a su casa la noche del martes 10 de septiembre con todas las medidas de seguridad necesarias, ya que actualmente su sistema inmunitario está debilitado y susceptible a contraer infecciones y otras enfermedades.
Te puede interesar: ¡Evoluciona con éxito! Daniel Bisogno es extubado tras someterse a trasplante de hígado
Posteriormente Daniel Bisogno apareció en un video grabado antes de su salida del hospital, donde comentó que todo salió bien con su cirugía y agradeció a TV Azteca por el apoyo, así como a Dios, a su hija Michaela y a Charly Moreno, quien es su novio de 28 años de edad. El conductor de televisión agregó:
Gracias a todos, hemos logrado salir a delante con eso que era delicado, la verdad, me dieron de alta ya, como ustedes saben, por un problema hepático necesité un donador de hígado, el cual, donde quiera que esté, este ángel que salvó mi vida, se lo voy a agradecer infinitamente.
En la grabación se hace evidente que Daniel Bisogno se encuentra en mejor estado de salud y con el característico sentido del humor que lo caracteriza, algo que ha sido destacado y aplaudido por todos sus seguidores.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
El trasplante de hígado al que fue sometido Bisogno el pasado 4 de septiembre se realizó tras más de un año de problemas de salud, culminando en una condición que hizo imprescindible este procedimiento médico y que en meses anteriores llevó al conductor de televisión a atravesar episodios verdaderamente críticos.