México.- Daniel Bisogno parece recuperarse satisfactoriamente del trasplante de hígado al que fue sometido el pasado miércoles, pues en una actualización sobre su estado de salud los presentadores de “Ventaneando” han dado a conocer que el famoso se mantiene estable y ya ha sido extubado por el equipo médico.
En la emisión de este viernes 6 de septiembre, los conductores de televisión detallaron que Daniel Bisogno respondió satisfactoriamente a la prueba de respiración espontánea, por lo que ya fue extubado y se espera que en las próximas horas sea trasladado a terapia intermedia, donde continuará por unos días más en tanto se monitorea la evolución del procedimiento.
Te puede interesar: Daniel Bisogno se somete a trasplante de hígado: “Es el cierre de un ciclo de terror”
Pedro Sola comentó también que Daniel Bisogno ya está consciente y hasta bromeando como es su costumbre, por lo que confía en que, tras esta cirugía, su amigo vuelva a ser como era antes de sus problemas hepáticos y pueda disfrutar de una mejor calidad de vida junto a sus colegas y seres queridos.
En caso de continuar con una evolución favorable, Daniel Bisogno podría regresar en unos días a su casa, donde terminará de recuperarse antes de regresar a sus proyectos en televisión y teatro.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Recientemente Alex Bisogno, hermano del famoso, acudió a “Ventaneando” para compartir las buenas noticias, revelando que Daniel, quien se preparó para esta intervención quirúrgica durante varias semanas y tuvo una buena compatibilidad con el órgano, ingresó al quirófano la noche del pasado miércoles 4 de septiembre y superó con éxito la intervención quirúrgica que duró alrededor de 6 horas.