Al momento

Concierto

¡Volaron sillas e instrumentos! Así terminó concierto de Luis Conriquez por cero corridos bélicos

El llamado ‘Rey de los corridos bélicos’, Luis R. Conriquez cumplió con no cantar temas con apología del delito, pero sus fanáticos no reaccionaron bien

COncierto de Luis R Conrriquez
| Así terminó el concierto Luis R. Conrriquez después de que se negara a cantar corridos bélicos. Foto: Cortesía.

México. – En un “zafarrancho” se convirtió el concierto que daba Luis R. Conriquez en el Palenque de Texcoco después de que se negara a cantar corridos bélicos ya que había asegurado en sus redes sociales ya no lo haría más.

Desde que inició el concierto el artista saludó y el público le pidió las canciones que hicieron famosos, todas del género de “corridos bélicos”, pero el señaló que ya no las cantaría por lo que sería una noche romántica pero el público no reaccionó bien.

Te puede interesar: ¿Se arrepiente? Christian Nodal revela lo doloroso que es eliminar sus tatuajes faciales

“¿O nos acomodamos o nos enfiestamos? ¡Vamos a ponernos románticos!”, señaló.

En videos que se hicieron virales en redes sociales se observa primero a la gente abucheando al artista, mientras le exige que canta sus éxitos como “Si no quieres no”, “Fresas con crema”, entre otros, pero el artista no accedió.

En un video en especifico que fue subido a Tiktok se escucha como lo abuchean mientras él dice “Es lo que hay, no hay corridos, ¿Cómo le hacemos?, ¿me voy para la casa mejor? Si quieren mejor me voy”.

 

 

No dejes de leer: Santa Fe Klan genera polémica tras aparecer con pistola y pacas de billetes

En el mismo video se ve como vuelan cosas al escenario y a los miembros de la banda cubriéndose para no ser golpeados, finalmente se tuvieron que retirar y las personas empezaron a ingresar al centro del palenque para destruir los instrumentos de la banda.

Después de todo lo que sucedió el artista utilizó sus redes sociales para decir que “obviamente yo me agüito, yo se que van a escuchar un corrido mío, pero no se puede”, además aseguró que existen sanciones para los artistas que no respeten y canten corridos entre los que incluye la cárcel.

Y agregó que de ahora en adelante no cantara corridos por lo que lanzó un mensaje para todos sus fanáticos “Para la gente que vaya a ir a mis conciertos de ahora en adelante ya no va haber corridos, así las cosas”, comentó.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Daniela Lazcano

Daniela Lazcano

Editor de Contenidos

Daniela Lazcano

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.