Al momento

Entretenimiento

Video: Viralizan reacción de una madre al recibir boletos para el concierto de Luis Miguel

La mujer, fan del cantante, de 53 años, brincó de alegría y casi llora de la emoción, conmoviendo a los internautas que rápidamente viralizaron el video de su reacción

Viralizan reacción de una madre al recibir boletos para el concierto de Luis Miguel
Línea Directa | En el video se observa a una señora que está abriendo sus regalos de cumpleaños. En la imagen se puede ver cómo agarra lo que parece ser papel, y de repente pega el grito de emoción por qué son los boletos de Luis Miguel

Ciudad de México. Momentos como éste son los que deben viralizarse, sobre todo cuando se captan emotivos instantes como la reacción de una madre. En redes sociales se viralizó el video donde una madre mexicana recibe de parte de sus hijos un regalo muy especial.

Resulta que la señora al parecer es fan del cantante Luis Miguel, mejor conocido como el “Sol de México”, quien estará dando varios conciertos en la República Mexicana en próximas fechas.

Motivo suficiente para que unos jóvenes sorprendieran a su progenitora con boletos para tan esperado concierto con el cantante, de 53 años de edad.

Te podría interesar leer: VIDEO: ¡A los golpes! Revendedores protagonizan tremenda pelea por boletos para Luis Miguel

La mujer brincó de alegría y casi llora de la emoción, conmoviendo a los internautas que rápidamente viralizaron el video de su reacción.

Importante mencionar que tras la alta demanda y la saturación de su página oficial, fue difícil conseguir alguna entrada para el concierto, pues hasta la fecha los boletos se encuentran agotados.

En el video se observa a una señora que está abriendo sus regalos de cumpleaños. En la imagen se puede ver cómo agarra lo que parece ser papel, y de repente pega el grito de emoción por qué son los boletos de Luis Miguel.

En los últimos días, Luis Miguel ha sido tendencia en México debido a que dio inicio la venta de boletos para los conciertos que dará en el país y los cuales se encuentran agotados debido a la alta demanda.

Fuente: Línea Directa

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad José Vasconcelos de Durango, Durango. Una década de ser editora y correctora de textos, y cinco de reportera de la fuente local

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.