Al momento

Viral

VIDEO: ¡A los golpes! Revendedores protagonizan tremenda pelea por boletos para Luis Miguel

Los presuntos revendedores empezaron a lanzar puños y patadas mientras esperaban para comprar sus boletos para el Luis Miguel Tour 2023

Revendedores se agarran a golpes por boletos de Luis Miguel
VIDEO: ¡A los golpes! Revendedores protagonizan tremenda pelea por boletos para Luis Miguel | Línea Directa

México.- La lucha por los boletos para el Luis Miguel Tour 2023 no solo se ha dado a través de las filas virtuales, sino también de manera presencial, pues tanto fanáticos como revendedores se dieron cita en las principales taquillas para adquirir su tan anhelada entrada alguno de los conciertos.

Sin embargo, lo que ahora mismo llama la atención en redes sociales es la actitud de dos presuntos revendedores, quienes literalmente se fueron a los golpes luego de que uno de ellos llegara hasta adelante y se tomara un buen tiempo en taquilla, por lo que el hombre que se encontraba justo atrás decidió retirarlo a la fuerza.

Te puede interesar: ¡Lo hizo otra vez! Luis Miguel agota todos sus boletos para las nuevas fechas en la Arena CDMX

La grabación deja ver a los sujetos lanzando puños y patadas mientras la multitud trata de hacerse un lado, aunque muchos de los testigos, al percatarse de que eran revendedores, simplemente empezaron a abuchearlos y exigirles que se retiraran del lugar, ya que muchos fanáticos faltaban por adquirir su boleto para ver al llamado “Sol de México”. Checa el video DANDO CLIC AQUÍ.

Los revendedores han representado una verdadera problemática durante la venta de boletos para Luis Miguel, pues al igual que en otros eventos de gran magnitud, estos se aprovechan de la euforia de los fanáticos y les venden boletos por ostentosas sumas de dinero, las cuales superan por mucho su precio original.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral 

El impacto de Luis Miguel con respecto a esta nueva gira ha sido inigualable, pues por tres días consecutivos de preventa y, a pesar de abrir nuevas fechas en la Ciudad de México y nuevo León, este ha logrado hacer SOLD OUT en cuestión de horas, dejando incluso a otros cientos de fanáticos con el anhelo de asistir a uno de sus conciertos, los cuales tendrán lugar durante la segunda mitad del año en más de 10 ciudades de la República Mexicana.

Fuente: Línea Directa

Alejandra Bedoya

Editor de Contenidos

Egresada en Filosofía de la Universidad de Antioquia (Medellín, Colombia); dedicada a la escritura y edición de contenido para medios digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.