Ciudad de México.- La noche del pasado sábado 5 de abril, Yuridia selló su nombre en la historia de la música mexicana al convertirse en la primera mujer en llenar la Plaza de Toros México en su aforo completo.
Te puede interesar: Yuridia conquista la Plaza de Toros México con lleno histórico; es la primera mujer en lograrlo
El icónico recinto se transformó en un templo de emociones, baladas, nostalgia y momentos familiares, con invitados como Carlos Rivera y Majo Aguilar. Sin embargo, el instante más conmovedor de la noche fue protagonizado por su hijo mayor, Phoenix.
Contenido de Twitter
El joven de 18 años, quien la acompañó tocando la guitarra en el escenario, no pudo contener las lágrimas al ver el triunfo de su madre. Al intercambiar una mirada con Yuridia, la emoción lo venció y rompió en llanto, mientras ella le devolvía una sonrisa llena de amor.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
El tierno momento conmovió al público y se viralizó rápidamente en redes, donde usuarios destacaron el fuerte lazo y admiración mutua entre madre e hijo.
“De lo más bonito del concierto @yuritaflowers con su hijo Phoenix un llorar , estuvo increíble”, “Ver así de emocionado a Phoenix confirma que no sólo en la música has triunfado, también eres excelente mamá, esposa, hija, hermana, todo a tu alrededor es hermoso”, “Phoniex Hijo de Yuridia se emociono hasta las lagrimas, al ver triunfar a su mamá”, se lee.