Brasil.- Madonna hizo historia al convocar una cifra récord de asistentes para su concierto gratuito en Río de Janeiro, Brasil, pero más allá de lo impresionante que fue su espectáculo, la llamada “Reina del Pop” se apoderó de las tendencias y titulares por el apasionado beso que protagonizó con una de sus bailarinas en medio del show.
El encuentro, que ha sido calificado por los fanáticos como “apasionado” y “picante”, tuvo como objetivo recrear el famoso beso de Britney Spears y Madonna en los MTV Video Music Awards de 2023, el cual ha sido considerado como uno de los momentos más memorables en la carrera de ambas artistas y que ahora cuenta con una versión “actualizada”.
Te puede interesar: ¡Histórico! Madonna bate récord con 1.6 millones de asistentes a su concierto en Brasil
Un video difundido en redes sociales deja ver cómo, en medio del espectáculo, la estrella de 65 años se acerca a una de las integrantes de su equipo de bailarinas, tomándola del rostro y acercándose bastante a ella. Luego, entre los gritos eufóricos del público, ambas proceden a besarse de manera prolongada y apasionada.
Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
La artista continuó con su gran espectáculo en la playa de Copacabana, pero su beso no pasó desapercibido, pues desde entonces los usuarios de plataformas digitales han reaccionado asegurando que “la historia de la música pop fue un antes y un después del beso de Madonna a Britney Spears y Christina Aguilera en los VMA’s”.
Además, el concierto de la cantante estadounidense estuvo marcado por otra serie de momentos “hot” junto a sus bailarines y junto a sus artistas invitadas: Anitta y Pabllo Vittar.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Por último, hay que destacar que el concierto gratuito de Madonna en Brasil – que dio cierre a su “The Celebration Tour” – se ha convertido en uno de los eventos más importantes en la carrera de la famosa, pues reunió una cifra histórica de 1.6 millones de asistentes.