Brasil.- Madonna cerró su The Celebration Tour a lo grande, pues con un concierto gratuito en Río de Janeiro, Brasil, la “Reina del Pop” no solo celebró con éxito sus 40 años de trayectoria, sino que también batió un importante récord al reunir a un total de 1.6 millones de personas en la famosa playa de Copacabana.
En la noche del sábado 4 de mayo Madonna se dio cita con sus fans en la ya mencionada playa, donde deleitó por más de dos horas con sus más grandes éxitos y un espectáculo impresionante que contó con despliegue de decorados, luces, coreografías y dos artistas invitados: Anitta y Pabllo Vittar.
Te puede interesar: J Balvin arranca su impresionante gira “Que Bueno Volver a Verte Tour” ¿Cuándo y dónde estará?
Encuentra algunos videos DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
El concierto gratuito de Madonna en Brasil se proclamó como un éxito rotundo desde el primer momento, pero no fue sino hasta este domingo que el organismo a cargo de la promoción de la ciudad, Riotur, celebró la asistencia histórica de 1.6 millones de personas al show de la cantante estadounidense.
Antes de esto el récord era ostentado por los Rolling Stones, quienes actuaron allí mismo ante 1,2 millones de fans en 2006. Además, el anterior concierto en vivo más grande de Madonna fue de 130 mil fanáticos en París, en 1987, por lo que su show en Brasil sin duda alguna ha pasado a la historia.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Medios locales señalan que el show de Madonna generó unos 293,4 millones de reales (cerca de 57 millones de dólares) en la economía de Río de Janeiro, esto según estimaciones del ayuntamiento. Dicho valor es 30 veces mayor que los 10 millones invertidos por las autoridades públicas en patrocinio, lo que sin lugar a dudad impacta positivamente el turismo y la economía en el país.