Ciudad de México. De manera inesperada este miércoles 28 de junio murió la famosa “dama del buen decir”, Talina Fernández, a los 79 años de edad, y 23 años y dos meses después de que muriera su hija Mariana Levy, el 29 de abril del año 2005.
Ella, Mariana Levy Fernández, la mayor y única hija mujer de Talina Fernández, murió cuando era muy joven, a los 39 años de edad, en un hecho que conmocionó a los mexicanos.
Y es que aquel 29 de abril del 2005, quien fuera actriz y cantante acudió a recoger a su hija a la escuela, sin embargo, mientras se trasladaba en su vehículo notó que otro automóvil la estaba siguiendo.
Pudo notar que uno de los hombres que la seguían portaba un arma, situación que impactó fuertemente en la joven, pues en medio del susto, fue víctima de un infarto fulminante que acabó con su vida a los 39 años de edad.
Te podría interesar leer: ¡Luto en el espectáculo! Fallece Talina Fernández a sus 78 años de edad
Talina Fernández, en su reciente participación en el programa MasterChef Celebrity 2022, recordó a su hija en una dinámica del día 2 de noviembre, donde se les pidió preparar un platillo especial para honrar la memoria de sus seres queridos que ya murieron.
¡CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO!
Contenido de Twitter
Cuando tocó el turno de la “dama del buen decir”, de presentar su platillo, fue conmovedora la manera en que recordó a su hija, de quien se expresó con mucho amor. Este momento quedó grabado y fue compartido en las redes sociales, causando sentimientos en los corazones de los mexicanos.
Hoy, justo el día en que se confirma su fallecimiento, este clip ha sido recordado en las redes sociales, donde se reconoce el amor que siempre tuvo a su hija, aún ya fallecida.