Melbourne, Australia. – A través de sus redes sociales, la cantante del pop estadounidense Katy Perry compartió un video en el que conoció a Pesto, un pingüino rey bebé que se convirtió en una sensación en internet y ganado inclusive el corazón de la estrella.
Te podría interesar: Belinda enseña sus lesiones tras aparatosa caída en desfile de modas en París
Por medio de Instagram es que Perry cumplió su sueño de ver a Pesto después de que llegó a Melbourne para actuar en la Gran Final de la AFL. Y aprovechando que la famosa cría de color marrón chocolate y esponjoso se encuentra en el acuario Sea Life, la cantante logró entrar al recinto de los pingüinos donde conoció en persona a Pesto.
“Visité Pesto anoche. Me dijo quién ganará en la gran final de la AFL mañana, pero mis labios están sellados “, escribió Katy Perry en una publicación de Instagram.
Contenido de Instagram
También sugerimos leer: Linkin Park interpretará el nuevo himno para el campeonato mundial de League of Legends
Pesto se convirtió en uno de los animales que ha cautivado a miles de personas en el popular acuario Sea Life en Melbourne. A sus nueve meses de edad el animal plumífero se consideró como la cría de pingüino rey más grande en el mundo, pesando alrededor de 23,5 kilos; es decir, más del doble del peso combinado de sus padres
“Para darles una referencia, tanto Tango como Hudson (los padres) pesan sólo unos 11 kilos”, explicó Michaela Smale, quien lo cuida desde que nació.
Asimismo, otra especie animal que generó sensación en redes sociales es Moo Deng, una cría de hipopótamo pigmeo en Tailandia cuyas travesuras hizo que millones de personas en el mundo se quedaran fascinadas él y provocó que miles de personas asistieran al zoológico de Bangkok.