Estados Unidos.- El prestigioso evento de los Grammy 2023 tuvo lugar el pasado 5 de febrero en Los Angeles, donde grandes artistas terminaron coronándose como los mejores, haciendo de su noche una de las mejores, algo que fue todo lo contrario para el actor y esposo de Jennifer López, Ben Affleck, quien estuvo con cara abrumada en toda la premiación.
Sigue más noticias del entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Este gesto no pasó desapercibido por los internautas, pues rápidamente comenzaron a hacer su magia en la que involucran memes y el intérprete de Batman terminó convirtiéndose en tendencia desde anoche, pues hasta ahora, su nombre sigue vigente en éstas, llevando a más de uno sentirse identificado con su cara cuando asisten a un evento al que no querían ir.
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
Y es que a todos nos ha pasado. Nos invitan a una fiesta y en pleno evento nos quedamos pensando en que pudo haber sido mejor si nos quedábamos en casa viendo alguna serie o película. Sin embargo, cuando eres famoso, claramente este tipo de acciones no pasarán desapercibidas por nadie.
Te podría interesar: ¡Es el álbum del año! Estas son las canciones de “Harry’s House” que no deben faltar en tu playlist
Incluso lo que parece ser un regaño de su esposa, Jennifer Lopez, también comenzó a circular, pues al parecer el actor estaba reprochando por algo, lo que le llevó a recibir una mala cara por parte de la cantante latina, pero de lo que se dieron cuenta un poco tarde, es que un conductor de la premiación se encontraba sentado al lado de ellos, por lo que terminaron siendo captados en cámara.
Contenido de Twitter