México.- Nuestro queridísimo Harry Styles fue el rey de la noche este domingo cuando se llevaron a cabo los premios Grammy 2023, pues el británico se llevó dos de estos bebés a casa, coronándose como el vencedor en la categoría “Album of the Year“, recibiendo el premio más prestigioso en la historia de los Grammy ¿Qué tal?
Sus dos premios, “Mejor Álbum de Pop Vocal” y “Álbum del Año” fueron ganados gracias su proyecto musical más reciente “Harry’s House“, el cual ha tenido bastante éxito desde su lanzamiento, y con ayuda de sus sencillos musicales, estos lo han llevado a posicionarse entre los álbumes más escuchados del 2022.
Sigue más noticias del entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
Tras la victoria del domingo, algunos oyentes han despertado su interés por escuchar al solista británico y exmiembro de One Direction, por lo que aquí te mostramos qué canciones de “Harry’s House” no deben faltar en tu lista de reproducción, pues, ¡hay variedad!
As It Was
Se sabe que esta canción ha pegado en todas las redes sociales, pues en los TikToks y Reels sigue sin dejar de sonar, convirtiéndose en la más escuchada de su álbum ganador.
Late Night Talking
El segundo sencillo musical de “Harry’s House” ha tenido muy buena recepción, pues, sostiene un ritmo entretenido que disfrutarás de escuchar cuando vayas conduciendo.
Music For a Sushi Restaurant
La primera del álbum y también el tercer single. Además de su llamativo video en el que vemos a Styles convertido en un tritón que canta para hipnotizar a unos restauranteros y evitar que lo asesinen, pensamos que es una canción digna de bailar.
Podría interesarte: VIDEO: ¡Trágame Tierra! Harry Styles se le rompen los pantalones en pleno concierto y se hace viral
Matilda
Después de mucha melodía bailable, “Matilda” no debe faltar en nuestra playlist si nos gusta escuchar líricas tristes que se enfocan en problemas reales. Sin duda, Harry puede crear arte en todo.
Daylight
Claramente no puede faltar la canción romántica e ideal para dedicar a esa persona que de plano te tiene mal. Y claro, no olvidar que su video fue creador por James Corden para su programa Late Late Show.