México.- La cantante e hija de Silvia Pinal, Alejandra Guzmán, vivió un momento desagradable mientras se llevaba a cabo uno de sus shows en vivos, pues una fanática se tomó el atrevimiento de burlar la seguridad y toquetearla de manera vulgar, desatando el enojo de la cantante.
A través de TikTok se dio a conocer el momento de acoso, donde se aprecia a Alejandra cantando su sencillo “Diablo” con un pandero en la mano mientras una escenografía de fuego le da el ambiente a la canción, cuando de repente una fanática sube al escenario, le toca uno de sus senos mientras intenta besarla.
Sigue más noticias del entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
Rápidamente llegan los oficiales de seguridad y se la llevan, haciendo que Alejandra Guzmán deje de cantar y observe cómo se llevan a la intrusa que interrumpió su show.
Contenido de Twitter
Gracias a otro video compartido en la misma plataforma, se puede ver cómo la cantante, aún molesta por lo acontecido, arroja el pandero que traía en la mano hacia donde llevaban a la fanática.
Contenido de Twitter
A través de los comentarios de la publicación, los internautas se expresan molestos ante las acciones de la fanática, ya que es una falta de respeto al trabajo del artista y la persona involucrada tenía malas intenciones contra la cantante al tocarla sin su consentimiento.
Te podría interesar: ¡Le tocó! Dua Lipa vivió la experiencia del sismo 6.9 en su estadía por Ciudad de México: VIDEO
El video se viralizó en internet con más de un millón de reproducciones, circulando por otras redes sociales y desatando quejas contra la fanática.