Al momento

Entretenimiento

¡Le tocó! Dua Lipa vivió la experiencia del sismo 6.9 en su estadía por Ciudad de México: VIDEO

La cantante fue captada por fanáticos en la madrugada tras haberse activado la alerta sísmica.

¡Le tocó! Dua Lipa vivió la experiencia del sismo 6.9 en su estadía por Ciudad de México: VIDEO
¡Le tocó! Dua Lipa vivió la experiencia del sismo 6.9 en su estadía por Ciudad de México: VIDEO | Cortesía

México.- Una vez más, el país mexicano fue sacudido por un sismo de magnitud 6.9 en la madrugada de este 22 de septiembre a la 1:16 horas en Coalcomán, sintiéndose en Guadalajara, Morelia, Acapulco y la Ciudad de México, misma donde se hospeda actualmente la famosa cantante Dua Lipa. 

La celebridad fue víctima del pánico al escuchar que la alerta sísmica fue activada, por lo que tuvo que salir acompañada de sus guardaespaldas y compañeros de equipo, siendo captada por los fanáticos que se encontraban en ubicaciones cercanas a las de ella. 

Sigue más noticias del entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

En el video se lee “Bienvenida a CDMX, Dua Lipa”, como forma irónica con un toque de comedia por la anécdota que se llevará la cantante una vez deje las tierras mexicanas para continuar con su tour. 

Dua Lipa vino a México como parte de su gira mundial “Future Nostagia” tras haber pasado por otros países latinoamericanos como Argentina, Chile y Brasil, donde los fanáticos se prepararon hasta con peluches de Dr. Simi personalizados con vestuarios similares a los de la cantante, sin embargo, nunca se esperó que le tocara una experiencia como esta. 

Después de la preocupación, llegaron los memes, ya que muchos usuarios de internet comentaron a broma que la cantante ya no querría regresar al país tras haber sido testigo de un sismo de alta magnitud en plena madrugada, obligándola a salir de la comodidad de su cama para ponerse a salvo. 

Te podría interesar: ¡Firmó un contrato! Esto deberá pagar Ben Affleck en caso de serle infiel a JLo

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.