Al momento

Entretenimiento

¡Firmó un contrato! Esto deberá pagar Ben Affleck en caso de serle infiel a JLo

En el contrato prematrimonial además de exponer las consecuencias en caso de haber infidelidad, también se deja clara una cláusula sexual, que indica cuántas veces deberán tener relaciones íntimas

Internet | "JLo no quiere divorciarse después de sólo unas semanas de matrimonio, y es consciente que eso es lo que la gente dice de ellos", por eso el contrato prematrimonial

Estados Unidos. Poco a poco han ido saliendo a la luz detalles de la boda entre los famosos Ben Affleck y Jennifer López, en la cual por cierto solamente estuvieron familiares y amigos muy cercanos a la pareja del momento.

Entre los últimos datos que se saben del matrimonio, se ha revelado que hubo un contrato de por medio, donde una de las cláusulas deja claro que Ben no debe engañar a la cantante, Jennifer López; aunque en caso de serle infiel, habrá consecuencias.

Sigue más información en nuestra sección Entretenimiento

De manera precisa se indica que al momento de traicionarla y serle infiel, el protagonista de la película “Aguas profundas” deberá pagarle a JLo miles de dólares.

¡Increíble! Quizá esta cifra prevenga que haya una infidelidad entre ambos. Y es que Ben tendrá que pagar cinco millones de dólares. A este acuerdo llegaron ambas partes buscando evitar problemas futuros.

“Ella no quiere divorciarse después de sólo unas semanas de matrimonio, y es consciente que eso es lo que la gente dice de ellos”, declaró una fuente cercana a la pareja.

La fuente expuso además que Jennifer López está haciendo todo lo posible para que la llama del amor no se apague pronto.

Eso no es todo, pues en el acuerdo prematrimonial, también acordaron una cláusula sexual. En ésta se deja claro que deberán tener relaciones sexuales, al menos, cuatro veces por semana. El tema se convirtió en tendencia rápidamente e incluso varias parejas comenzaron a copiar e imitar esta idea.

“Esta cláusula sirve para evitar que la pasión se apague y prevenir posibles infidelidades”, aseguraron los representantes de Jennifer y Ben Affleck.

 

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.