Ciudad de México. El actor y productor, Eugenio Derbez, no ha podido recuperarse al 100 por ciento luego de un accidente que sufrió a finales del mes de agosto. Y hoy, él mismo narra cómo ha sido este proceso, que incluso define como una tortura.
Si bien en un inicio su esposa, Alessandra Rosaldo, se mantuvo hermética respecto a lo que había ocurrido, lo único que provocó fueron rumores y señalamientos sin fundamento. De tal manera que semanas después se revelaron algunos detalles de lo que habría llevado al famoso comediante al hospital.
En su momento, Eugenio Derbez contó durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram que todo comenzó ante sus intenciones de disfrutar a su familia, luego de al menos medio año de no hacerlo por motivos laborales.
Y es que a fin de lograrlo, tomó junto a los suyos unas vacaciones, sin embargo, precisamente un día antes de regresar a su casa para descansar por completo, decidió tener una aventura con su hijo Vadhir, pero también con un dispositivo de Realidad Virtual. Así, el productor de cine culpó a dicho aparato de llevarlo a sufrir un accidente.
Te podría interesar leer: Padre de Shakira pudo haber sufrido un derrame cerebral, trasciende
Contenido de Instagram
“Cómo duele, estoy harto, siento dolor todos los días. Es cómo una tortura, la terapia física está cañón, son dos horas de tortura, de estirarse los músculos hasta romper el músculo y lograr que recuperes el movimiento sobre una herida que duele mucho”, contó.
Pero no solamente eso, sino que confesó que prácticamente todos los días llora, al momento en que le es manipulado su músculo.
Contenido de Instagram