MÉXICO.- En reciente entrevista, Luis Ángel “El Flaco”, rompió el silencio y reveló cómo supo que su hija María Fernanda había muerto ahogada tras haber ingresado a la playa de Mazatlán cuando se encontraba en bandera roja.
Entre lágrimas el cantante contó que él estaba en California EE.UU. por cuestiones de trabajo cuando sucedió esta tragedia, por lo que uno de sus hijos le llamó en repetidas ocasiones, pero no les respondió hasta que le llegó un mensaje anunciándole que había ocurrido algo inesperado.
Te sugerimos: “El Flaco” de Los Recoditos se une a la triste lista de famosos que han perdido a sus hijos
“Le marqué y ellos ya iban al lugar donde estaba la niña. Su mamá, (le dijo): ‘pásame a tu mamá, ¿qué está pasando?’, (me respondió) ‘es que me hablaron que la niña estaba en el mar y no ha salido’. Yo llamé a mi hermano Ramón, le dije: ‘Hay una emergencia, levántate, ve a la playa’”, dijo el intérprete de “Mi último deseo”.
Asimismo el cantante indicó que estaba con su hermano Ramón al teléfono y pudo escuchar los gritos de la mamá de María Fernanda y sus hermanos luego de que sacaron el cuerpo sin vida de la menor.
Lee también: “Ya mi hija está enterrada. Ya se la entregué a Dios”: Luis Ángel “El Flaco”
“Yo estaba escuchando todo lo que estaba pasando, mi hermano se oía, toda la gente gritando, su mamá empezó a gritar, mi hijo también y todo mundo”, agregó.
Asimismo el cantante destrozado señaló que el mar fue quien le quitó a su hija y se la entregó muy rápido y eso es algo que aún no pude superar.
“Siento que el mar me la quitó, le agarre un coraje. No sé ni cómo explicarlo, es un golpe que te llega de sopetón, como si fuera un martillo ¡traz! te pegan en el mero corazón y no te da chance ni de respirar”, precisó
Nota sugerida: “No quisiera ni imaginar por lo que estás pasando”: Julio Preciado lamenta la muerte de la hija de “El Flaco”