SINALOA.- Luis Ángel “El Flaco” se encuentra atravesando por un trágico momento familiar, debido a que su hija María Fernanda murió a causa de ahogamiento en playas de Mazatlán.
De acuerdo con los reportes de las autoridades locales, la joven, quien tenía apenas 21 años, perdió la vida al meterse durante la madrigada a bañar en Playa Brujas, en Cerritos, esto en compañía de otra persona.
Te sugerimos: María se metió al mar con sus amigos, pero no logró salir: Fallece jovencita en playa de Mazatlán
Tras darse a conocer esta lamentable noticia, famosos y seguidores del intérprete de “Mi último deseo”, le han ofrecido sus condolencias ante este momento de dolor, tal es el caso del cantante sinaloense Julio Preciado, quien a través de su cuenta oficial de Facebook, le envió unas conmovedoras palabras a “El Flaco”.
“Descanse en paz María Fernanda, envió un abrazo de solidaridad a sus familiares y amigos ante irreparable pérdida en especial a mi querido amigo Luis Ángel Franco “El Flaco”. entre otro mensaje se lee, “Sabes el gran cariño que te tengo y no quisiera ni imaginar por lo que estás pasando te abrazo y pido a Dios mucha fortaleza para ti y toda tu familia”.
Te sugerimos leer: “El dolor más grande”: María Fernanda, fallecida en Mazatlán, era hija de excantante de Los Recoditos
“El Flaco” no ha dejado de recibir comentarios de amor y el pésame de sus fans tras darse a conocer la muerte de su hija. En redes se pueden leer mensajes como:
“No hay palabras que mitiguen el dolor para estos casos. No hay palabras suficientes para expresar lo que siento tras la devastadora noticia por el reciente fallecimiento de tu hija”.
“Sé que no hay nada más doloroso en la vida para una madre o un padre que perder a un hijo. El ciclo natural de la vida se supone que no sea así, por eso se hace difícil de aceptar. Fuerte abrazo flaco”.
“Sé que no hay palabras de consuelo que puedan calmar su dolor. Dios no los soltará de su mano y sé que en estos momentos están viviendo el peor momento que cualquier padre pueda pasar, mi más sentido pésame para usted y Maricruz un fuerte abrazo”.