México.— A través de las redes sociales miles de videos y fotografías de diferentes situaciones que pasan alrededor del mundo se hacen viral en cuestión de minutos o segundos; sobre todo en la plataforma de TikTok.
Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
Tal fue el caso de un DJ que se hizo viral y fue duramente criticado durante una fiesta de graduación por poner una canción que afectó a una mujer que estaba en la pista en silla de ruedas.
Aunque muchas veces hay cosas que hacemos sin ninguna mala intención, debemos de ser cuidadosos con lo que hacemos, decimos o ponemos, pues podemos lastimar a otras personas como el DJ.
Te recomendamos leer: Joven revela secretos para tener un trabajo en TikTok; la despiden después de hacerse viral
Fue a través de un video de TikTok que se hizo viral el momento en el que un DJ estaba haciendo su trabajo en una fiesta de graduación, sin embargo, se le ocurrió poner la canción de Thinking Out Loud de Ed Sheeran.
“Esto me perseguiría el resto de mi vida si yo fuera el DJ”, se lee en lo que esta escrito en el video.
Pero ¿Qué tenía de malo la canción?
Cabe señalar que todo marchaba muy bien hasta que el DJ puso la canción que inicia con una frase sobre la acción de caminar, justo cuando una joven en silla de ruedas, quien era la reina de la graduación, iba a bailar con un joven en el centro de la pista.
“Cuando tus piernas no funcionan como antes”, se escucha en la canción de Ed Sheran.
Es importante mencionar que ante el incómodo momento, el cual fue subido a TikTok por la usuaria Celeste Orozco, se escucha los gritos de los asistentes.
Da click aquí para ver el video.
Por lo que como era de esperarse, la grabación casi de manera inmediata generó controversia, pues para muchos fue una falta de respeto por parte del DJ.
““El DJ sabía exactamente lo que estaba haciendo”; “La chica que quedó en segundo lugar le dio 20 dólares para que tocara eso”; “No podemos saber todas las letras de todas las canciones, pero un poco de respeto”; “Me habría dado mucha vergüenza, habría llorado y me habría ido. Espero que esto no le haya arruinado la noche””, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de TikTok.
Cabe mencionar que por su parte al respecto, la protagonista de esta historia, Sarah Mendenhall, rompió el silencio sobre el video y el incómodo momento.
“Hola a todos, esta soy yo. Me pareció muy divertido e irónico. No supe lo que estaba sonando hasta mucho después porque estaba intentando bailar”, mencionó la reina de graduación.
Asimismo como era de esperarse el video ya suma más de 17 millones de reproducciones, más de 3 millones de reacciones y más de 48 mil comentarios.