Estados Unidos.- Si hay una escena en la que todos nos quedaremos recordando muy bien luego de haber visto “Barbie”, sería sin duda la pieza musical protagonizado por Ryan Gosling, “I’m Just Ken”, un número pop en la que nos reímos de esta canción junto a sus coprotagonistas durante cuatro minutos.
El tema que ha sido un éxito de verano, con probabilidades para ser candidatas en los premios Oscar a mejor canción original, alcanzó los cinco primeros puestos en la lista Hot Rock & Alternative Songs de Billboard, así como el debut oficial en la lista Billboard Hot 100.
También te recomendamos leer: ¡La está rompiendo en grande! “Barbie” se convierte en una de las cintas más taquilleras de Warner
Por eso mismo Atlantic Records lanzó este lunes una “detrás de escena” sobre Ryan Gosling y sus compañeros de reparto pasa las distintas etapas del ensayo para aquella escena, mientras intercala clips de Gosling practicando sus movimientos en pantalones de chándal y un sombrero al revés en un estudio de baile con imágenes de la película terminada.
El clip de casi cuatro minutos comienza con un Gosling sin camisa canturreando su lamento de partes de muñeca: “Doesn’t seem to matter what I do / I’m always number two / No one knows how hard I tried, oh-oh”, con un piano de fondo.
Luego, el montaje pasa a la escena de bailarines que se preparan para su gran número musical, donde Gerwig le da a Gosling algunas instrucciones y pasamos a una mirada hacia la construcción para el asalto de la playa entre los Ken.
Mientras Gosling canta sobre su “fragilidad rubia”, Gerwig no puede evitar reírse a carcajadas, con la cámara cortando repetidamente al director, que lleva un par de auriculares rosas alrededor del cuello, naturalmente, perdiéndose mientras su estrella salta a través de la pantalla verde con su abrigo de piel de cuerpo.
¡Incluso vemos a Slash en el estudio junto a su guitarra preparando su solo!
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Gosling llegó a la lista Billboard Hot 100 con “I’m Just Ken” hace dos semanas, cuando la canción debutó en el puesto 87 en la lista. Hasta la fecha, la película ha recaudado más de 567 millones de dólares en los Estados Unidos y más de 1,200 millones en todo el mundo.
Mire el video detrás de escena de “I’m Just Ken” a continuación.
Contenido de Twitter