Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Países Bajos Países Bajos 3
VS
Bandera de Estados Unidos Estados Unidos 1
Bandera de Argentina Argentina 2
VS
Bandera de Australia Australia 1
Bandera de Francia Francia -
VS
Bandera de Polonia Polonia -
Bandera de Inglaterra Inglaterra -
VS
Bandera de Senegal Senegal -
Entretenimiento

Video del gesto que hizo Shakira a su ex Gerard Piqué; ¡es viral!

Ambos se encontraron en un partido de béisbol de su hijo; sin embargo, usuarios de las redes sociales detectaron un gesto sospechoso de la intérprete de “Ojos así” hacía el futbolista

Video del gesto que hizo Shakira a su ex Gerard Piqué; ¡es viral!
Línea Directa | Resulta que la cantante Shakira estaba disfrutando del partido a pie de campo, y a la par lo hacía el futbolista pero desde una de las gradas, cuando sucedió el gesto que ahora es viral

Estados Unidos. La polémica entre la famosa cantante, Shakira, y su ex pareja, Gerard Piqué, continúa, y es que entre canciones e infidelidades, los seguidores de ambos no superan lo que sucede tras su ruptura amorosa.

Y es que este fin de semana ha llamado una vez más la atención la famosa ex pareja. Ahora, por un gesto de la colombiana al español. ¿Qué fue lo que hizo?.

Resulta que ambos se encontraron en un partido de béisbol de su hijo; sin embargo, usuarios de las redes sociales detectaron un gesto sospechoso de la intérprete de “Ojos así”, “Si te vas” y “Moscas en la casa”. Y claramente no lo pasaron desapercibido, pues hasta un video hay del ahora viral momento.

Te podría interesar leer también: Esposa de Eduin Caz está embarazada; ¡padres por tercera ocasión!

Resulta que la cantante Shakira estaba disfrutando del partido a pie de campo, y a la par lo hacía el futbolista pero desde una de las gradas. En un momento sorpresivo, y totalmente enfocada hacia la grada, Shakira sacó su dedo, y lo colocó sobre su rostro, a manera de rascarse, pero también se pudo detectar que habría enviado un insulto a su ex.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.