Puerto Rico. Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny, se llevó una victoria este fin de semana, luego de protagonizar una “Lucha Callejera” de WWE Backlash 2023, contra Damian Priest.
El encuentro celebrado en San Juan, Puerto Rico, fue el regreso del rapero al ring para enfrentar a quien fue su pareja en su primera lucha en la WWE hace dos años.
Fue una pelea que agradó a los fanáticos, pues hubo de todo poco, desde maniobras, armas, hasta arañazos, pues así fue como quedó la espalda del cantante; él mismo mostró este domingo cómo le quedó tras la pelea.
Contenido de Twitter
Te podría interesar leer: ¡Amigos, no enemigos! Bad Bunny se disculpa con Harry Styles por compararse con él
Para ello, Bad Bunny compartió en sus redes sociales una fotografía de su magullada espalda tras su victoria contra el luchador Damian Priest.
Se le observan arañazos pero también moretones y algunas áreas enrojecidas e inflamadas. No era para menos, pues recordar que Bad Bunny recibió numerosos golpes, y por otro lado, él contraatacó con sillas, palos, cadenas y tapas de cubos de basura, armas tradicionales de las peleas callejeras.
Contenido de Twitter