Estados Unidos.- Todo parece indicar que la polémica que surgió entre Bad Bunny y Harry Styles no fue más que un malentendido, ya que el reggaetonero se encargó de enmendar sus errores del fin de semana pasado en Coachella, pidiendo disculpas hacia el exmiembro de One Direction.
Fue el primer fin de semana del famoso festival de música cuando el cantante puertorriqueño se presentó en el escenario principal, debido a que es quien encabeza la cartelera y por lo tanto, uno de los actos principales de la noche. Y durante su acto, una publicación en forma de tweet se mostró en la pantalla de escenario y relataba lo siguiente “Benito podría hacer As It Was, pero Harry nunca podría hacer El Apagón“.
Debes leer: ¿Bad Bunny celoso del ex de Kendall Jenner? Lanza fuerte indirecta a Harry Styles en Coachella
Esto desató una gran polémica con los fanáticos del solista británico, quienes arremetieron contra Benito a través de redes sociales, desprestigiando tanto su música, como sus líricas.
El mensaje en la presentación tuvo tanto impacto, que teorías sobre supuestos celos por parte del Conejo Malo hacia Styles se hicieron presentes, esto debido a que el cantante inglés es exnovio de Kendall Jenner, la nueva pareja de Bad Bunny.
Sin embargo, el reggaetonero decidió arreglar las cosas justo de la manera en que comenzaron y durante su presentación en el segundo fin de semana de Coachella, un nuevo tweet se proyectó en la pantalla del escenario, y este decía lo siguiente: “Lo siento Harry, fue un error de mi equipo. Te amamos“.
Contenido de Twitter
Podría interesarte: ¡La nueva y la ex! Captan a Kendall Jenner y Gabriela Berlingeri viendo la presentación de Bad Bunny en Coachella
Las disculpas fueron aceptadas por algunos fanáticos de Styles, pero por otros no tanto, sin embargo, cabe resaltar que el cantante británico nunca se pronunció al respecto ante la polémica, pues es de los que siempre buscan el camino del amor y la paz, por lo que rara vez se le verá metido en un conflicto.