Estados Unidos.- A quien se le juntó el ganado durante una de sus presentaciones musicales fue a Bad Bunny, pues durante su show en el segundo fin de semana de Coachella, mientras el reggaetonero interpretaba sus mejores éxitos, entre la audiencia se encontraban su exnovio Gabriela Berlingeri y su aparente nueva pareja, Kendall Jenner, ambas a tan sólo unos metros de distancia.
Contenido de Instagram
El éxito de Benito ha ido en aumento, pues recientemente se ha mantenido ocupado encabezando Coachella, uno de los festivales de música más prestigiosos del mundo, siendo el puertorriqueño el primer latino en lograr ser el acto protagónico de estas noches de fiesta.
Sigue más noticias del entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
Estos mismos eventos han logrado que el cantante tenga más interacciones con la famosa modelo Kendall Jenner, pues aparentemente ellos se encuentran saliendo. A pesar de que no hay una confirmación directa por parte de los dos, ya han sido varias ocasiones en las que se les ve juntos, incluso se les ha captado en pleno beso.
Contenido de Instagram
Ahora en este segundo fin de semana, Bad Bunny logró encender nuevamente al público con esas canciones de reggaetón que hacen bailar a cualquiera, sin embargo, los presentes en el show, no dejaron escapar un detalle que llamó bastante la atención, y es que en plena presentación del intérprete de “Tití Me Preguntó“, se pudo ver a Gabriela y Kendall bastante cerca, pues una distancia aproximada de dos metros era lo único que las separaba.
Contenido de Twitter
Te sugerimos: Colaboración de Bad Bunny y Grupo Frontera arrebata el primer lugar a Peso Pluma en Top Global de Spotify
Sin embargo, esto no logró distraer al cantante de la mujer que es dueña de su corazón en la actualidad, ya que el mismo público también logró captar cómo Benito le sonreía desde el escenario a la famosa modelo de la familia Kardashian cuando pasaba por entre la audiencia.
Contenido de Twitter