Al momento

Entretenimiento

Video: Christian Chávez homenajea a Vicente Fernández durante concierto de RBD

Éste fue uno de los momentos más emocionantes de la noche, pues los presentes corearon el tema, que es precisamente considerado uno de los clásicos, y que prácticamente todo mexicano se sabe

Christian Chávez homenajea a Vicente Fernández durante concierto de RBD
Línea Directa | Ésta fue solo una parte del concierto de este jueves 30 de noviembre en la Ciudad de México

México. El reencuentro de la agrupación RBD ha traído consigo llenos totales en sus conciertos, con los cuales llevan ya meses en gira. Y en medio del éxito total que están teniendo en cada lugar que pisan, a 20 años de surgir como banda, Christian Chávez se volvió tendencia en las redes sociales, luego que realizó un homenaje al famoso cantante, Vicente Fernández, ya fallecido.

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez estuvieron en el Foro Sol, en la Ciudad de México, donde tienen contempladas varias fechas antes del gran cierre de su gira en el Estadio Azteca el próximo 21 de diciembre.

Te puede interesar leer: “Ni una menos”: Anahí rechaza los feminicidios durante concierto de RBD en CDMX

Fue ahí que el integrante de la agrupación Christian Chávez rindió un homenaje y recordó al Charro de Huentitán. Para ello, el cantante de RBD salió vestido con un traje de charro en color rosa. Y así, con una vestimenta que usaría “Chente” en sus presentaciones, cantó “El Rey”, para lo cual se hizo acompañar de mariachis. Estremeció a muchos.

Éste fue uno de los momentos más emocionantes de la noche, pues los presentes corearon el tema, que es precisamente considerado uno de los clásicos, y que prácticamente todo mexicano se sabe.

Ésta fue solo una parte del concierto de este jueves 30 de noviembre en la Ciudad de México. En tanto, los fans de RBD siguieron disfrutando de temas como “Tras de mí”, “Un poco de tu amor”, “Otro día que va”, “Tenerte y quererte”, “Bésame sin miedo”, “Siempre he estado aquí”, “sálvame” y “Rebelde”. Trasciende que estuvieron presentes más de 60 mil fans de la agrupación que surgió en medio de una telenovela en Televisa.

Señalan medios locales que este primer concierto de RBD en la Ciudad de México fue un éxito, de tal manera que se mantienen las buenas expectativas para el resto de shows que habrán de tener.

Fuente: Línea Directa

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad José Vasconcelos de Durango, Durango. Más de una década de ser editora y correctora de textos, y seis de reportera de la fuente local. Secretaria de la Asociación Mundial de Mujeres Periodistas y Escritoras, Delegación Durango

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.