México.- La agrupación RBD ha llegado hasta el Foro Sol de la Ciudad de México para dar continuación a su “Soy Rebelde Tour” y su primer concierto en la capital resultó más que significativo, pues marcó el primer encuentro con sus fans después de 15 largos años.
Durante el show Maite Perroni, Christian Chávez, Dulce María, Christopher Uckermann y Anahí se mostraron desbordantes de energía y conectaron con su público de una manera increíble, pero la euforia logró elevarse aún más cuando la intérprete de Mía Colucci decidió rendir un homenaje a todas las mujeres víctimas de feminicidio.
Te puede interesar: Madonna abre nueva fecha de su “Celebration Tour” en la CDMX ¡Conoce los detalles!
Cuando interpretaba la canción “Sálvame” frente a miles de capitalinos, Anahí dejó ver algunas expresiones conmovedoras en su rostro y luego gritó “Ni una menos” al tiempo que levantaba su brazo. En ese momento los fans unieron sus voces para producir un solo grito ensordeció el ambiente del concierto de RBD.
La cantante de 40 años apareció luciendo un top color rosa que en el centro tenía escrito la leyenda “Ni una menos”. Sus muñecas estaban inundadas de pulseras y en su frente había una estrella, la cual caracterizó por mucho tiempo a su personaje en “Rebelde”.
Mira un video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
La acción de Anahí logró conmover a todos las fans de RBD en la Ciudad de México, quienes aplaudieron que la también actriz se apoderara de estos espacios artísticos para recordar a las víctimas de feminicidio, para visibilizar la problemática en el país y para exigir justicia.
Y es que, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en junio de 2023 se registraron 80 feminicidios en México, siendo la cifra más alta en lo que va del año y dando un total de 426 asesinatos de mujeres por razones de género durante el primer semestre del año.