Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México. La famosa presentadora de televisión, Carmen Muñoz, quien hasta hace unos años era la titular de “Enamorándonos”, causó conmoción, pues reapareció pero cargada de emociones, hasta lloró en pleno programa. Ante ello, su esposo, Juan Ángel Esparza, interrumpió el momento al aire para besarla y consolarla.
Resulta que la conductora, Carmen Muñoz, no pudo guardarse las lágrimas al momento en que presentó su nuevo proyecto, con el cual fue recibida en Televisa; pues hasta hace poco era parte del elenco de TV Azteca, la competencia.
Se trata de “Secretos al desnudo” un programa que será transmitido por el canal Unicable. Fue mientras lo presentaban, ella y los productores, que Carmen Muñoz soltó el llanto.
En compañía del productor de dicha emisión, Alexis Núñez, y la encargada del canal Unicable, la conductora, de 47 años de edad, no dejó de agradecer por la oportunidad para este nuevo proyecto que consideró incluso un gran reto en su carrera.
“Cuando me hablaron para esto, fue un respiro, fue reforzar los conocimientos de muchos años y darle mi estilo. Es un talk show donde se hablará de todo, pero con la ayuda de los especialistas; es un gran equipo, me siento cobijada y muy feliz de regresar a mi casa Televisa”, comentó la conductora.