Estados Unidos.- El exitoso cantante de reggaetón, Bad Bunny fue invitado al programa The Late Late Show con James Corden donde tuvo su oportunidad de unirse a las decenas de famosos que cuentan con su propio “Carpool Karaoke“, donde se prendió por completo cantando uno de los famosos sencillos de Ariana Grande.
Las visitas de los famosos al programa de James Corden consisten en entrevistas, sketches, dinámicas graciosas, retos y momentos con mucha comedia porque el programa tiene el objetivo de hacer reír a su público con las ocurrencias de Corden.
Sigue más noticias del entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
Una de las actividades más populares de su programa es el llamado “Carpool Karaoke“, en el cual James pedirá ayuda a una celebridad para que cantando canciones que son en el estéreo de su vehículo, puedan atravesar y vencer el tráfico que abunda en Los Ángeles, California. Estas melodías van desde los éxitos musicales más aclamados del invitado y sencillos populares que hayan marcado historia en la música.
James Corden suele invitar a artistas de talla internacional, por lo que, tras la gran fama que ha conseguido Bad Bunny en la industria, era de esperarse que apareciera en algún momento como copiloto del comediante.
Podría interesarte: ¡Hay romance! Bad Bunny y Kendall Jenner son vistos muy acaramelados en pleno beso y abrazo
En su recorrido por las calles de Los Ángeles, James y Benito estuvieron cantando sus singles más populares, en donde Corden dio lo mejor de sí en la pronunciación del español, pero el momento de oro llegó cuando se reprodujo la canción de Ariana Grande con Zedd, “Break Free“, la cual fue cantada a todo pulmón por el conductor y el reggaetonero, convirtiéndose en un icónico momento en la dinámica.
Contenido de Twitter
El “Carpool Karaoke” completo con Bad Bunny ya se encuentra disponible en el canal de YouTube del programa The Late Late Show with James Corden.