Al momento

Entretenimiento

¡Hay romance! Bad Bunny y Kendall Jenner son vistos muy acaramelados en pleno beso y abrazo

Kendall Jenner y Bad Bunny llevarían saliendo varias semanas

¡Hay romance! Bad Bunny y Kendall Jenner son vistos muy acaramelados en pleno beso y abrazo
¡Hay romance! Bad Bunny y Kendall Jenner son vistos muy acaramelados en pleno beso y abrazo | Cortesía

MÉXICO.- Mucho se ha especulado sobre la posible romance entre el Bad Bunny y la modelo e influencer Kendall Jenner, pero este romance se habría confirmado después de que salieran unas fotografías donde se ve a la nueva pareja despidiéndose de una forma muy acaramelada, puesto que fue algo inesperado.

Te puede interesar: ¡Quién fuera él! Conoce la mansión que compró Bad Bunny por 8 millones de dólares

Las imágenes que circulan serían después de que la pareja saliera de un restaurante de sushi en West Hollywood, California y de acuerdo con el medio informativo TMZ, el también actor y luchador y la socialité pasaron el rato con un par de amigos, en donde también fue vista su hermana la empresaria y socialité Kylie Jenner.

En las imágenes tomadas por los paparazzis se ve al Conejo Malo, quien se está tomando un descanso de lo que tiene que ver con el medio musical, con un pantalón beige y una chamarra negra junto a una gorra azul, mientras que en el caso de la famosa modelo sólo se puede ver su rostro.

Te sugerimos leer: ¡Empezar el 2023 bien cab***! “Yonaguni” de Bad Bunny supera el billón de reproducciones en Spotify

Hace un mes una fuente confirmó que se les había visto en un club de Los Ángeles. La modelo y el músico, que se habrían conocido a principios de este año, tuvieron un par de citas así como esta, por lo que ahora están causando sensación en las redes sociales.

 

Fuente: Línea Directa.

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.