Al momento

Entretenimiento

VIDEO: AuronPlay se lanza en contra de Gerard Piqué: “Tiene un cerebro de 12 años”

El youtuber español criticó el comportamiento de Piqué en la Kings League y sus continuas provocaciones a Shakira

AuronPlay contra Piqué
VIDEO: AuronPlay se lanza en contra de Gerard Piqué: "Tiene un cerebro de 12 años" | Línea Directa

España.- Gerard Piqué continúa siendo uno de los temas más comentados del momento desde que Shakira lanzó su nueva canción “Music Sessions #53″ con BZRP; y es que, además de las fuertes declaraciones de la colombiana, el futbolista pareció caer en un juego de provocaciones, ya que empezó a “colaborar” con marcas como Casio y Twingo durante sus apariciones en la Kings League.

El comportamiento de Piqué ha tenido reacciones diversas entre los internautas y las figuras del espectáculo, aunque, en esta oportunidad, quien ha llamado la atención por sus declaraciones ha sido el streamer español AuronPlay, quien se lanzó en contra el exjugador del Barcelona, asegurando que su actitud es sumamente infantil.

Te puede interesar: ¿Cuántas más? Revelan que Gerard Piqué habría sido infiel a Clara Chía con esta abogada

Durante una de sus recientes transmisiones en Twitch, AuronPlay empezó hablando del éxito de la Kings League y la participación de algunos de sus amigos en dicho proyecto, sin embargo, rápidamente desvió el tema hacia Piqué y apuntó:

A mí Piqué me la repampinfla siete pueblos. Lo cierto es que me da igual, pero sí que es verdad que hay compañeros míos allí y por ellos sí que me alegro (…) Que, por cierto, se predijo perfectamente lo que iba a hacer (Gerard Piqué): Casio en la mano y un Twingo.

El creador de contenido continuó señalando al futbolista español, acusando que su comportamiento en respuesta a Shakira es infantil, pues agregó:

¿Por qué acertó tanta gente? Porque Piqué tiene una mente de doce años, tiene un cerebro de doce años, con lo cual estaba claro que iba a hacer eso. No tenía alternativa, lo dije aquí y lo dijo mucha más gente (…) Piqué, en algunas cosas, es como un niño y ¿Qué va a hacer un niño? Pues ponerse un Casio en la mano e ir con un Twingo, era muy predecible.

Puedes ver el video DANDO CLIC AQUÍ

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento 

Las declaraciones de AuronPlay han generado opiniones dividas entre los internautas, mientras que Gerard Piqué permanece en silencio a estas acusaciones. Cabe apuntar que esta polémica se acrecentó cuando el futbolista anunció a Casio como presunto patrocinador de la Kings League y luego, un día después, acudió al evento a bordo de un vehículo tipo Twingo.

Fuente: Internet

Alejandra Bedoya

Editor de Contenidos

Egresada en Filosofía de la Universidad de Antioquia (Medellín, Colombia); dedicada a la escritura y edición de contenido para medios digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.