España.- Gerard Piqué no se aleja ni por un momento del centro de la polémica, pues en medio de todo el alboroto que ha provocado su ruptura con Shakira y su nueva relación con Clara Chía Marti, ha salido a la luz que el futbolista podría estar sosteniendo un nuevo romance – el tercero en esta lista – con una guapa abogada.
Días atrás se informó que Clara Chía abandonó el departamento que compartía con Piqué y se regresó a casa de sus padres, lo cual fue sustentado en que la joven universitaria quería alejarse de los reporteros y las críticas que estuvo recibiendo desde que Shakira estrenó su tema “Music Sessions #53″ con BZRP. Sin embargo, todo parece indicar que habría un motivo de mayor peso para este distanciamiento.
Te puede interesar: ¿Se acabó el amor? Clara Chía habría dejado de vivir con Piqué tras burlas por canción de Shakira
Fue el paparazzi Jordi Martin – quien lleva años siguiendo de cerca la relación entre Shakira y Piqué – el que sembró la duda sobre la nueva infidelidad del futbolista, pues a través de sus historias de Instagram refirió que una tercera mujer podría estar en el corazón del controvertido famoso.
La nueva chica relacionada con Piqué sería Julia Puig, una joven que, según sus redes sociales, se desempeña como abogada con un máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance.
Así pues, el nuevo escándalo de Gerard Piqué inició cuando Jordi Martin hizo una publicación en su cuenta de Instagram, en la cual compartió un pantallazo del perfil de la abogada y, sumado a esto, etiquetó al exjugador del Barcelona y comentó:
¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Hasta el momento Piqué no se ha referido al tema y tampoco se tiene mayor información sobre su supuesta infidelidad a Clara Chía Marti, pero el rumor no ha tardado en tomar fuerza y ha provocado todo tipo de comentarios entre los internautas, pues mientras algunos se lanzan en contra del comportamiento del futbolista, otros celebran una especie de “karma” para la universitaria tras interponerse en la relación que este sostenía con Shakira.