Ciudad de México.- La reconocida cantante Anitta, causó controversia cuando mostró su lado más explosivo y no precisamente a la hora de cantar y bailar en el escenario, sino por el mal humor que mostró con su propio equipo técnico ¿Por qué motivo?
Te puede interesar: Exhiben a Luis Miguel por presuntamente no pagar vuelos privados, ¿de cuánto es el adeudo?
A través de redes sociales, se han viralizado algunos videos en donde se muestra a la reguetonera intentando utilizar varios micrófonos que al parecer, no funcionaban, lo que provocó una explosiva reacción por parte de Anitta, quien los fue lanzando al piso.
Contenido de TikTok
Luego, repitió la acción con un tercer micrófono, visiblemente frustrada por la situación. Sin embargo, la cantante consiguió un micrófono que sí funcionaba y pudo seguir cantando, pero tanto presentes como internautas no lo dejaron pasar desapercibido.
Sigue más información en nuestra sección Entretenimiento
Hasta el momento, la cantante no se ha pronunciado respecto a su polémica reacción. Aunque algunos seguidores reprueban su actuar, otros le dieron la razón al señalar que no puede trabajar sin un buen equipo de sonido.
“Fueron 6 micrófonos que le pasaron y ninguno funcionaba, en pleno show con miles de personas. Obvio que estaba furiosa!!”, “Que grosería no se comportan , se agrandan por tener fama”, se lee.